4 Bares para alentar a la selección junto a tus amigos

Tendencias
Por: Moisés La Rosa

Dentro de Lima existen una gran cantidad de bares que podrás visitar en compañía de tus amigos. Este martes a las 9:15 pm todos abrirán sus puertas para transmitir el partido de la selección y para brindarte un ambiente festivo lleno de esperanza y emoción. Por ello, te ofrecemos una pequeña lista de cuatro lugares en donde podrás observar el duelo entre Perú y Ecuador, y disfrutar de una variedad de productos.

 

1. Antigua Taberna Queirolo
“El Queirolo” es una de las bodegas de tragos más conocidas de Lima. Actualmente, se encuentra en el distrito de Pueblo Libre en la Av. San Martín 1090. Aquí podrás encontrar un restaurante-cafetería que cuenta con mucha tradición y con un servicio agradable. En este bar disfrutarás de los potajes más deliciosos: Ceviche de Pescado, Lomo Saltado con Ravioles, Cau Cau, Rocoto Relleno, entre otros. Y una variada carta de tragos: Chilcano de Pisco, Pisco Sour, Piña Colada, Canario de Pisco y más. Sin duda, una muy buena opción para ir con tus amigos y alentar a la selección.

queirolo-1-retocado
Foto: Bruno Guerra

2. The Corner Sports Bar & Grill
Este bar de origen estadounidense, al inicio atendía solo a turistas, sin embargo hoy atiende al público en general y tiene como característica especial, recibir a los clientes con sus platos a la carta, piqueos, sándwiches y tragos. Todo esto mientras disfrutan de los eventos deportivos nacionales e internacionales más importantes del día. Este local cuenta con una pantalla LED gigante en el segundo piso de su establecimiento, en donde podrás ver el partido de Perú a detalle. Ubícalo en Av. Larco 1207 Miraflores.

captura-de-pantalla-2016-09-06-a-las-1-56-08-p-m
Foto: The Corner Sports bar & grill

3. Calle de las Pizzas
Este boulevard miraflorino es uno de los lugares de entretenimiento más concurridos dentro de la ciudad de Lima. Es ideal para asistir en compañía de tus amigos y elegir el bar de su preferencia. Además, encontrarás discotecas y restaurantes con una variedad de ofertas en comida, música y tragos; sin duda es este uno de los puntos de reunión más asistido por jóvenes limeños. Ubícalo: Calle Las Pizzas, Miraflores

calles-las-pizzas
Foto: Viva El Perú

4. El Bolivariano
Este Restaurante-Bar, vecino de la Antigua Taberna Queirolo, cuenta con una carta de variada de platos criollos y un buffet exclusivo que sirven todos los domingos. Tienen como objetivo brindar un ambiente festivo y una deliciosa comida con el verdadero sabor de la comida peruana, ideal para compartir momentos gratos con tus amigos. Ubícalo en Rosa Toledo 289-291, Pueblo Libre.

bolivariano-1-retocado
Fotos: Bruno Guerra