4 cosas que nos dejaron las “Mean Girls”

Tendencias

Por Sebastian Lott

Fotos : Google

destacada_trndsmeangirls

OH – POR – DIOS (nótese el sarcasmo). Ya llegamos al 4 de Octubre y aunque sigamos en parciales y el mundo se nos quiera venir abajo, no podemos olvidar que ayer fue el día oficial de nuestras queridas “Mean Girls”.

“Un día como ayer”, Lindsay Lohan empezó a escribir su propia historia junto a  Regina George, para después terminar siendo una de las chicas más populares de su preparatoria. Todo un lío. Sin embargo, aunque muchos las odiemos (y hasta nos parezca superficial) esta historia marcó un hito en el mundo de la moda.

Desde su actitud, a la forma en que combinaban las piezas que usaban, las chicas más pesadas de la pantalla grande nos dejaron 4 tendencias que vale la pena recordar.

  1. “On Wednesdays we wear PINK”

Miércoles. Específicamente, los miércoles. Regina y sus amigas nos enseñaron a que el rosa combina con cualquier prenda y no necesariamente es cursi. Ellas dejaron atrás la dulzura de este color para convertirlo en un símbolo de estatus.

Así que aunque uses un cardigan, vestido o una aburrida camiseta pique como Lohan, siempre serás el centro de atención.

giphy-3

Incluso, celebridades y personajes del mundo de la moda, toman esta regla como referencia al momento de armar sus looks.

  1. #GirlPower

El típico merchandising elevado a su máxima expresión. Luego del estreno (y hasta el día de hoy) podemos ver las frases de las protagonistas impresas en polos, camisetas y poleras. “Bling, Bling”, “Rebel” o “Socialite” son algunas de ellas, pero. Definitivamente, el famoso “You can’t sit with us” es parte de la cultura pop de nuestra época.

giphy-6

Pero no todo quedó ahí. En el 2014, la joyería Stella Bow lanzó una colección cápsula con estas oraciones icónicas. Ellos grabaron lo mejor de la película al alcance de nuestras manos.

cady-fetch

  1. Dijes con la inicial de tu nombre

A, B, C, D, E. Las letras alrededor del cuello fueron más que un accesorio dentro de la trama. Así que era imposible que no fueran indispensables en nuestro closet.

giphy-5

  1. Conjuntos de terciopelo

La mezcla ente lo glam y deportivo en una sola tenida. En ese entonces, Britney Spears, Paris Hilton y hasta Nicole Richie lo tenían entre sus favoritos; sin embargo, a medida que pasaron las temporadas, evolucionó en los enterizos que muchas usan el día de hoy.

El maquillaje y cabello ultra producidos, con el conjunto relajado eran el complemento perfecto para pasar una tarde con tus amigas y ¿Por qué no? Gritarle a medio mundo que eras parte de un grupo exclusivo.

giphy-4

Fuente : Elle MX.