5 apps para entrenar durante la cuarentena

AplicacionesCoronavirus

 

Abril 06,2020

Escribe: Diego Omar Tornero Fourment

Ante la ausencia de gimnasios por la pandemia del covid-19, las personas que realizan actividad física a diario han optado por entrenar en casa con aplicaciones de ejercicios. Conoce que apps pueden ayudarte en esta cuarentena.

Con los gimnasios cerrados toca ingeniárselas con los implementos que estén al alcance para seguir llevando un estilo de vida saludable. Muchos entrenadores e influencers fitness comparten a través de sus redes sociales rutinas de ejercicios. Por otro lado, las aplicaciones de este tipo han aumentado en descargas y están dando que hablar por los resultados que están consiguiendo las personas durante la cuarentena.

Estas apps pueden ayudarte con tu entrenamiento en casa, están desarrolladas para ejercicios con o sin implementos y las puedes descargar en google play y app store gratis.

SEVEN

Esta aplicación te ofrece rutinas de ejercicios en siete minutos durante siete meses. La novedad es que cuenta con un entrenador personal, que indica los ejercicios y tiempos de recuperación.

SWORKITE

Sworkite te permite crear planes de entrenamientos personalizados en función a tus objetivos. A demás, cuenta con rutinas para desarrollar hipertrofia, así como de estiramiento, cardio y yoga.

NIKE TRAINING CLUB

Esta aplicación te ayuda a ponerte en forma con más de 185 entrenamientos gratuitos, que van desde fuerza y resistencia hasta movilidad y yoga.

8FIT

La mayoría de los programas de ejercicios están enfocados solo en rutinas de ejercicios. Sin embargo, 8fit no solo se enfoca en los ejercicios, sino en la alimentación del usuario. Esta aplicación te ofrece ejercicios y una dieta personalizada según tus objetivos.

DAYLI YOGA

Es una aplicación muy completa de entrenamiento, incluyen practicas básicas como posturas, asanas y meditación mediante sesiones en videos en 3D