5 apps que todo universitario debe tener

EducaciónInfografía

Estudiar, organizar tus horarios, tener al día tus proyectos y demás, serán más fáciles con estas aplicaciones que no deben faltar en tu celular.

Escribe: Manuel Hidrogo y Alessandra Morey 

Otro ciclo de estudios se acaba pero muy pronto un nuevo año universitario comienza y es importante que siempre demos nuestro mejor esfuerzo. Sin embargo, la vida de estudiante puede ser muy caótica y estresante por lo que necesitamos ayuda de todo lo que podamos para lograr sacar las mejores calificaciones.

Además de tener todos tus apuntes al día y atender a clase hay otra herramienta que siempre llevas contigo a la que también le puedes sacar provecho para el estudio: tu smartphone. No solo te puede servir para comunicarte con tus amigos, para actualizar siempre tus redes sociales o tomarte selfies; sino que también lo puedes utilizar para almacenar tus documentos y trabajos, para organizar tus clases y exámenes y ser más productivo en cualquier sitio que te encuentres. El no llevar una computadora portátil contigo ya no es excusa para dejar de hacer aquello que tienes pendiente.

A continuación, te presentamos en una interesante infografía las 5 aplicaciones que no pueden faltar en tu celular si es que quieres aprobar sin problema tus cursos universitarios.

Loading...

Loading…