5 juegos de paga que ahora son gratis

AislamientoCoronavirus

Escribe: Aarón Alvarado 

¿Aburrido y sin saber qué hacer en casa? Punto Seguido te recomienda algunos títulos que han sido liberados mientras avanza el aislamiento social obligatorio.

Los videojuegos se han convertido en una de las mejores opciones para gastar tu tiempo en esta cuarentena por el coronavirus. Es por eso que diversas empresas que venden juegos de forma virtual han decidido liberar algunos de estos por tiempo limitado para que la estadía en casa sea más amena y, de paso, incorporar a más personas al mundo gamer.

Epic Games decidió aprovechar la coyuntura que ha generado el COVID-19 para poner en acceso libre a World War Z, uno de los títulos triple A que generó mucha euforia el año pasado y que ha sido calificado como el heredero de la mítica saga Left 4 Dead. Además, dentro de la Epic Store podrás encontrar otros juegos gratis como Tormentor X Punisher y Figment, ambos desarrollados por compañías independientes como E-Studio y Bedtime Digital Games, respectivamente.

Otra empresa que ha querido liberar sus títulos de forma gratuita es GOG. La plataforma de CD Projekt no solo decidió liberar 27 juegos para descargarlos sin tener que pagar, sino que ha lanzado nuevas ofertas para así tener más diversión en estos días. Entre los juegos libres más destacados podemos encontrar nombres como Darq: The Tower, Hello Neighbor: Alpha Version, Jill of the Jungle: The Complete Trilogy, entre otros.

Cabe destacar que los juegos que están disponibles en la Epic Store tienen un tiempo limitado, ya que el 2 de abril Epic Games pondrá a disposición otros títulos para que el entretenimiento no pare. GOG, por su parte, ha anunciado que sus juegos gratuitos se mantendrán libres hasta nuevo aviso.