5 videojuegos para jugar en casa junto a la familia

AislamientoCoronavirus

 

Escribe: Gonzalo Ferrándiz

Ante el complicado panorama que se vive en nuestro país debido al brote del coronavirus, los videojuegos han aparecido como una de las principales opciones para entretenerse en estos días de aislamiento.

En los tiempos del covid-19, padres e hijos se encuentran compartiendo más tiempo del que usualmente solían pasar, lo que puede llevar a que algunas familias se estresen y terminen peleando entre sí. En razón a esto, la Organización Mundial de Salud (OMS) lanzó la campaña #PlayApartTogether en la cual invita a todas las personas a jugar videojuegos para hacer más entretenido el aislamiento y evitar la propagación del coronavirus.

No obstante, aunque existen juegos para todas las edades y todos los gustos, a veces es mejor cuando se comparten con alguien más y qué mejor momento para probarlos que junto a la familia en esta cuarentena. De esta manera, en razón de evitar alguna disputa entre los miembros de tu familia, Punto seguido te recomienda cinco videojuegos para fortalecer el trabajo en equipo o para bajar todos juntos los kilos que podemos adquirir en esta cuarentena.