A comer con estilo

gastronomíaMúsica

¿Alguna vez te has imaginado poder viajar en el tiempo y comer al estilo de los años 50’s u 80’s o al lado de tus artistas de Hollywood favoritos? Pues ahora es posible gracias a los restaurantes temáticos que existen en nuestro país y te proponen escapar de esa pesada rutina para envolverte en un mundo diferente.

Escribe: Ada Reátegui  

Hace poco, los restaurantes decidieron innovar pensando en lo mejor para sus clientes. Por ello, encontraron una manera divertida de hacer que los clientes se transporten a lugares que parecerían imposibles llegar. De tal manera, que Punto Seguido te enseña cinco de los restaurantes temáticos más populares de Lima y con propuestas totalmente diferentes.

La primer propuesta es el restaurante Johnny Rockets Perú, quien ahora cuenta con 3 locales en San Isidro, Mega Plaza y Plaza San Miguel. Está inspirado en los años 50’s y 60’s y en su carta muestra unas deliciosas hamburguesas, acompañadas de unas crujientes papas fritas y aros de cebolla. Además, sus malteadas son muy famosas por la combinación de sus sabores. Con un peculiar estilo para recibir a sus clientes con un grito de ¡HOLA!, Johnny Rockets ha sabido ganarse el cariño de su público por la decoración de su local y por el baile de los 50´s que realizan las personas que trabajan ahí.

Si eres de los que viste la serie “Happy Days”, sin duda alguna debes visitar el restaurante Arnold’s. Se encuentra ubicado en Boulevard Bordemar en Barranco, exactamente en el circuito de playas Costa Verde. Está inspirando en la serie estadounidense y decorado con muchas imágenes de aquella época. Además, cuenta con una popular rockola en donde puedes vivir la experiencia de seleccionar tu canción luego de insertar una moneda y disfrutar de tu música favorita de aquella época.


Fuente: Sin límite de viajes/ Sin Reservaciones

¿Te imaginas comer con el payaso de la película IT o acompañado de Harry Potter? El resturante Hollyfood lo hace posible. Ambientado en una de cine de Hollywood, podrás disfrutar de la comida al mismo estilo de los artistas más reconocidos del séptimo arte. También, podrás tomarte fotos con ellos, ya que cada día te presentan una temática diferente para que se convierta en una experiencia inolvidable. Además, su propuesta en la comida es “All you can eat”, que significa que puedes comer todo lo que puedas, las veces que quieras. Ubícalos en Avenida La Molina 1102.

Si eres de lo que amas el rock y te encantaría disfrutarlo mientras saboreas unas deliciosas pizzas, Pizza Rock es un restaurante que debes visitar. Mientras disfrutas de tus comidas, podrás rockear con conciertos en vivo de Freddie Mercury, Madonna, Michael Jackson, Miley Cyrus, entre otros artistas. Pizza Rock, presenta homenajes con conciertos en vivos todos los días. Además, presenta juegos de mesa o el popular Twister o ComeCome. Puedes visitarlos en Av. del Ejército 695, Miraflores.


Fuente: Cuponidad/Tripadvisor

¿Quisieras poder elegir tu destino y poder ir al cielo, purgatorio o el infierno? En La Basílica 640 es posible. Este Restobar esta ubicado en Av. Primavera 640, Santiago de Surco. Acompañado de buena música, podrás vivir la experiencia de comer rodeado de ángeles o demonios. Además, sus piqueos y bebidas son muy populares.

via GIPHY

Estas son las 5 propuestas de restaurantes temáticos que no puedes dejar de visitar. Te aseguramos la diversión. Además, no necesitas de una máquina del tiempo para retroceder tantos años. Aquí te dejamos un vídeo para que tus ganas de visitar estos lugares, aumenten.