Ariana Grande volverá a Manchester para show benéfico

Sociedad

 

La cantante estadounidense está programando un concierto benéfico para las víctimas, pero aún no ha confirmado el lugar ni quienes la acompañarán en el escenario.

(Foto Twitter/@CNNEE)

Redacción: Natalia Tamariz.


La artista estadounidense, Ariana Grande, anunció que brindará un concierto benéfico para recaudar fondos paras las víctimas del atentado que se produjo en su último show en la ciudad de Manchester, lugar donde murieron 22 personas y 64 resultaron heridas tras una explosión provocado por el Estado Islámico.

La conmoción fue tan grande por este atentado que, de inmediato, varias figuras destacadas de la música, deporte y política se sumaron a las condolencias desde sus redes sociales. Cantantes como Katy Perry y la banda The Rollig Stones manifestaron su pesar. También los equipos de fútbol más populares del mundo, Real Madrid y Barcelona, tuvieron mensajes de aliento para los deudos. Por último, el ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama, expresó: “Como padre de dos hijas, estoy desolado por la enorme tragedia que se ha producido en Manchester. Nuestros pensamientos y oraciones están con todos ustedes. Hay familias de todo el mundo que están en duelo con ustedes. Los estadounidenses siempre estarán hombro con hombro con el pueblo del Reino Unido”

La cantante, después del shock sufrido, publicó a través de su cuenta de Twitter una emotiva carta donde expresa sus condolencias a los familiares y a las víctimas de este atroz suceso. Esta dice: “Volveré a la increíble y valiente ciudad de Manchester para pasar tiempo con mis fans y tener un concierto a beneficio y recaudar dinero para las víctimas y sus familias. Quiero agradecer a mis colegas músicos y amigos por ser parte de nuestra expresión de amor por Manchester. Tendré detalles para compartir con ustedes tan pronto como todo esté confirmado”