Así ha evolucionado Facebook desde su creación [INFOGRAFÍA]

CulturaFacebook

Desde la revolución de las redes sociales, es difícil encontrar hoy en día a una persona que no tenga Facebook. Y es que esta red social ha revolucionado la forma en qué interactuamos. En el 2017,  We Are Social y Hootsuite exponían que existen 2,167 millones de usuarios activos cada mes.

Según data de Facebook, la vida cibernética de los usuarios inicia entre los 18 y 49 años, por lo cual es una excelente plataforma para llegar a los  millennials y a la Generación X. De hecho, quienes pertenecen a esta última, pasan casi 7 horas por semana en social media.  (Fotoilustración: Katherine Campos)

Redacción e infografía: Katherine Campos Pinado

Mark Zuckerberg ha sido el iniciador de lo que podemos llamar la revolución en las redes sociales. Facebook se ha convertido en el hogar de miles de usuarios de Internet albergando a empresas, de marcas, famosos y productos que se convierten en una parte del día de los keyusers ya sea a través de una PC o de un celular.

Desde su aparición, Facebook ha tenido un ascenso rápido hasta convertirse en el líder de las redes sociales. Pero, su acogida se debe su capacidad de adaptación y actualización constante. En su interfaz ha sufrido numerosos cambios de imagen, pasando de un diseño arcaico y desordenado a uno más organizado.

Es por eso que Punto Seguido ha viajado, a lo largo del tiempo, para que conozcamos juntos cómo ha evolucionado desde su nacimiento en 2004 hasta la época actual. ¡Te invitamos a revisar esta infografía!