Atención amantes de la fotografía: Lima Photo va hasta el 18 de setiembre

ArteCultura

La única feria internacional peruana dedicada exclusivamente a este rubro espera recibir a más de 20 mil personas en el Parque Salazar de Miraflores.

El horario de la feria es de 2 de la tarde a 9 de la noche. (Foto: Andrea Hanspach)

Redacción: Andrea Hanspach

La octava edición de Lima Photo, que se desarrolla del 15 al 18 de setiembre, congrega 26 galerías de las cuales 16 son extranjeras (especialmente rioplatenses) y 10 peruanas. Además, se espera duplicar el número de invitados de la última edición. Con este propósito, se ha determinado que el ingreso sea gratuito.

Asimismo, las galerías nacionales presentan grandes trabajos derivados e inspirados en emblemáticos artistas peruanos como el mundialmente reconocido Martin Chambi, Carlos y Miguel Vargas, entre otros.

Los organizadores han determinado una serie de actividades culturales que incluyen: visitas a museos, colecciones privadas y restaurantes. En estas participan reconocidos coleccionistas y galeristas internacionales en adición a sus ocupaciones propias de la feria. Cabe resaltar que este tour permitirá a nuestro país exponer sus ofertas en diversos sectores tales como gastronomía, turismo, música.

Lima Photo 2017, es organizada por el Centro de la Imagen y cuenta con diversos auspiciadores como El Comercio y Marca Perú.