Brave browser: privacidad y velocidad

Periodismo

Autocategorizado como Anti-Chrome, este nuevo explorador salió al mercado en el 2016 y apunta a ser el mejor navegador de todo el mercado.

Escribe: Luis Angeles Loayza

crédito sin código

Brave Browser en su intención por liderar el mercado de navegadores web presente un nuevo formato de exploración. De agradable y fácil interfaz, esta aplicación ofrece un bloqueador de publicidad para restringir los excesivos anuncios. Un plus para los concurrentes de Youtube y Twitch. Así mismo, rinde de la mejor manera cuando la conexión es débil, en comparación con Chrome y Mozilla que suelen tardar más. Otro de los puntos más fuertes y mencionados por los usuarios es la navegación oculta. Brave tiene una poderosa encriptación de datos que protege ala gente de robos de identidad haciéndola segura para cualquier interesado en incluir tarjetas de crédito o datos importantes.

¿Tiene alguna desventaja? Sí y pese a tener una plataforma fácil, carece de funciones esenciales que la competencia si tiene. Además, experimenta caídas inexplicables que a los usuarios les cuesta evitar. Satura el teléfono y el navegador en su totalidad.

En las siguientes imágenes conoce un poco más sobre el navegador del futuro que busca destronar a Chrome y Mozilla.

Brave tiene grandes ventajas por explorar
Navegador para tu celular
Privacidad en su máxima expresión
Grandes beneficios
Olvídate de los anuncios

A tu artículo le faltó la pespectiva personal del autor de la nota que revisa el navegador y cuenta cómo le va con relación a Chrome y otros en temas ligados a carga de página, publicidad invasiva y sobre todo privacidad. Faltó además buscar fuentes que ayuden a confirmar que en efecto es una herramienta tan interesante que te permite entrar a la intranet de la  universidad cuando suele caer con otros navegadores.

Las capturas de pantalla revelan que solo has visto y ni lo has descargados para poder hacer un review de la página. Solo para que tengas una idea, cuando lo usas te va indicando cuántos anuncios o intentos de vulneración de la privacidad se van dando en tu pantalla. La interfaz gráfica es diferente a lo que ya conocemos desde antes.

NO HAY SEO Y NI SIQUIERA HAS CUMPLIDO CON MARCAR LA CATEGORÍA A LA QUE CORRESPONDE AL NOTA. NO ES PERIODISMO. Tampoco veo etiquetas.