Celebridades unidas contra el coronavirus

CuarentenaEntretenimiento

En medio de la crisis mundial que ha causado el coronavirus diversas celebridades han hecho donaciones para ayudar a los más afectados.

No es ajeno escuchar que celebridades del espectáculo sean solidarios y colaboren con muchas ONG, y más cuando ocurre catástrofes naturales, situaciones de emergencia, o cómo en estos momentos que vivimos en una pandemia. Diversos artistas, deportistas, actores y empresarios han tenido la iniciativa de donar y de invitar a más colegas a que también apoyen a familias que se encuentren en situación vulnerables y a centros médicos que sufren la falta de materiales.

Escriben: Andrea Linares
Imagen: Vecteezy


Por el lado empresarial, la reconocida diseñadora de modas, Donatella Versace y su hija Allegra Beck han donado más de 200 mil dólares a la unidad de cuidados intensivos del hospital San Raffaele en Milán. Ralph Lauren y Giorgio Armani también se han solidarizado y han donado aproximadamente 10 millones de euros en proyectos diferentes. Además, en las redes sociales de Giorgio Armani han mostrado que sus plantas de confección de ropa de alta costura ahora confeccionan overoles médicos para que los trabajadores médicos que participan en la lucha contra el covid-19.

Cantantes como Rihana, Ariana Grande, Jay-z, Elton John, entre otros también se han sumado a las millonarias donaciones para ayudar a familias que no cuentan con apoyo económicos a causa de esta pandemia. En el caso de Latinoamérica, Karol G, Juanes, Maluma, Fonseca y J Balvin son algunos cantantes que también han colaborado para material médico y canastas familiares para familias que actualmente no cuentan con un trabajo.

Leonardo DiCaprio es un de los actores que ha realizado una millonaria ayuda económica para donar alimento hacia las personas más durante la crisis que se está viviendo. Las estrellas de la serie Breaking Bad, Aaron Paul y Bryan Cranston donarán el 30% de sus ganancias a personal de bares clausurados por esta pandemia en los estados de California y New York. Jennifer Aniston donó un millón de dólares a los bancos de comida de USA.

Indudablemente el coronavirus no solo ha traído malos momentos, también ha servido para que se junten muchos artistas a beneficio de familias e instituciones que están pasando por un momento trágico.