Cinco cursos gratuitos online para esta cuarentena

AislamientoArte
Foto: Google

Escribe: Alonso Alvarez Wong 

Debido al COVID-19, la mayoría de los peruanos nos encontramos en nuestras casas. Esto no quiere decir que debamos estar en nuestras casas sin hacer nada, siempre se le puede sacar provecho a una situación adversa como la que atravesamos. Para ello, internet cuenta con un amplio abanico de cursos online que van enfocados a todo público.

Algunos de los cursos que se pueden encontrar en internet cuentan con certificados de grandes compañías como Google y otros son ofrecidos por prestigiosas universidades como la Universidad de YALE. ¿Alguna vez pensaste que Google o la Universidad de YALE darían cursos gratuitos? Pues sí y están al alcance de un clic.

No hay excusa para no sacarle provecho a esta situación. Los cursos van desde temas como introducción a la música clásica, hasta el sector automotriz y desarrollo personal. Es por ello que te invitamos a ver el siguiente video para que sepas más sobre los cursos gratuitos que ofrecen Google, Capacítate para el empleo, la Universidad de YALE y BOSCH. Todos ellos a un clic de distancia.