Cinco lugares para dejar a tu mascota y no perderte el viaje soñado

Periodismo

Muchas personas no realizan los viajes que habían planeado debido a que sus mascotas no tienen con quien quedarse. Sin embargo, existen hoteles donde puedes inscribir a tu mascota para poder disfrutar de unas vacaciones tranquilo.

Se calcula que los hospedajes cuentan con una capacidad de 70 a 100 mascotas, y los costos varían entre 30 a 40 soles diarios por animal.

Escribe/Foto: Gonzalo Ferrándiz

¿Tienes que viajar y no tienes con quien dejar a tu mascota? ¡No te preocupes!, Punto Seguido te trae 5 lugares donde cuidaran a tu engreído mientras tú disfrutas de las vacaciones que tanto soñaste.

La casa bellota

Ubicada en el distrito de Lurín, este hospedaje cuenta con 5.000 mts cuadrados que se presenta ideal para que nuestros engreídos se encuentren en libertad de jugar y correr en los amplios jardines del alojamiento. Asimismo, se encontrarán bajo una supervisión profesional y asistencia veterinaria permanente, y en el caso de las mascotas de tercera edad serán cuidados directamente en la casa para un mayor control y cuidado del animal.

La tarifa ronda entre 40 soles al día por un perro y 35 en caso de dos a más.

Pets camp

Con amplias áreas verdes y libres de contaminación, este hospedaje ubicado en Lurín se presenta como una opción muy acogedora donde tu mascota podrá utilizar uno de los jardines individuales del hotel para su comodidad. Además, cuenta con espacio de piscina, área de Grooming y Petshop para que nuestras engreídos reciban el mejor cuidado que deseemos.

La tarifa por día es de 40 soles por perro.

Maskoteando

El albergue de 800 m2 en el distrito de Chaclacayo, cuenta con un servicio de hospedaje completo, que incluye baños, cortes, vacunas, antipulgas y ante parásitos. Igualmente, cuentan con un alimento balanceado en caso de alergia o de alimento especial. Finalmente, el albergue cuenta con una piscina solo utilizada por las mascotas más pequeñas.

Valle de las colitas

Ubicado a 30 minutos de Lima en el valle de Lurín, este hospedaje cuenta con 1.500 m2 de áreas verdes que pueden alojar a un poco más de 70 perros.  Además, el albergue cuenta con un servicio de vigilancia de 24 horas para atender a los animales necesitados y brindarles una estricta higiene diaria.

Mi Pata Pet Hotel & Resort

Con más de 3.000m2, el hotel cuenta con amplias áreas verdes y ambientes especializados para cada mascota. Situado en el Km 59 de la Panamericana Sur, el resort ofrece los servicios de gimnasio para mascotas,  grooming & Spa, Room-pet y el Área de Play & Pool, zona diseñada con 3 piscinas para la diversión de las mascotas.

Si deseas más información de algunos lugares ‘pet friendly’, puedes encontrarla en la próxima edición digital de Punto Seguido.