CLINTON VS TRUMP: UN NUEVO ENFRENTAMIENTO

PolíticaTendencias

Por: Marjhori Oyola

El esperado debate de los candidatos presidenciales de los Estados Unidos, la demócrata  Hillary Clinton y el republicano Donald Trump, se llevará a cabo en la Universidad de Washington, Missouri. Asimismo, será moderado por dos periodistas de tendencia liberal: Anderson Cooper del canal CNN y Martha Raddatz de ABC.

Este debate presidencial será distinto al primero, esta vez la mitad de las preguntas serán realizadas por votantes indecisos de esa ciudad, como también abarcarán temas de interés público. Lo único que se mantendrá será los 90 minutos de duración.

Donal Trump perdió en el primer debate ante la notoria preparación de la candidata demócrata, lo que le perjudicó en las encuestas. Por otro lado, en el estado de Missouri, el candidato republicano le lleva 10 puntos de ventaja a la candidata, lo que podría ser favorable para él. El día de hoy se espera dicho enfrentamiento donde ambos deberán demostrar sus propuestas y estarán en la difícil tarea de mantener sus posiciones. Finalmente, todavía queda el último debate decisivo entre los dos polémicos candidatos que se realizará el 19 de octubre en Las Vegas.