Con sabor a revancha

DeportesFútbol

Esta tarde se disputarán los partidos de vuelta por los cuartos de final de la UEFA Europa League. El equipo de José Mourinho buscará su clasificación ante el Anderlecht en el estadio Old Trafford.

Manchester United. (Foto: Twitter/lac_portraits)

Redacción: César gozzing


Una vez más, el estadio del Manchester United se convertirá en el teatro de los sueños cuando su equipo reciba al Anderlecht y busque su pase a las semifinales de la Europa League. El equipo de José Mourinho llega con ventaja porque en el partido de ida pudo rescatar un empate de 1-1 en su difícil visita a Bélgica.

Los hinchas ya sueñan con la semifinal pero tendrán al frente al complicado equipo belga quien marcha primero en la liga de su país. Para este partido, José Mourinho pondrá a los mejores de su equipo; entre ellos, al ecuatoriano Antonio Valencia, al sueco Zlatan Ibrahimovic, a Paul Pogba y al joven delantero, de 19 años, Marcus Rashford. Al Manchester United, para clasificar, solo le basta el empate 0 a 0 o el triunfo por cualquier marcador.

Siguiendo con la jornada, el Genk de Bélgica recibirá en el Luminus Arena al Celta de Vigo. En el partido de ida ganaron los españoles 3 a 2.

El Schalke 04 buscará la remontada ante el Ajax de Ámsterdam. Recordemos que en el partido de ida ganó el equipo holandés 2 a 0.

En el partido de fondo, el Besiktas de Turquía buscará la hazaña en el infierno de Estambul cuando reciba al Olympique de Lyon. En el partido de ida ganaron los franceses 2 a 1.

Los partidos están programados a las 2 de la tarde por los canales Fox Sport y ESPN. No tienes excusas para perderte ningún encuentro. Sé testigo de las tardes mágicas de Europa League.

Fuentes:
As
Marca
Líbero