Conoce a Patricia del Valle, la modelo peruana que es portada en Vogue México

modaPerú

La modelo peruana se perfila como uno de los nuevos rostros del mundo de la moda a nivel mundial.

Patricia del Valle inició su carrera como modelo a los 15 años. Foto: Patricia Del Valle

Escribe: Alonso Alvarez Wong  

 

El mundo de la moda cada vez se hace más fuerte en el Perú. A lo largo de los años, nuestro país ha logrado tener varios modelos masculinos y femeninos que han llegado a la cúspide del modelaje mundial. Tal es el caso de Juana Burga, Richard Dulanto, Anahí Gonzáles y Patricia del Valle, el reciente rostro de la revista Vogue México que se distribuye en toda Latinoamérica.

Patricia del Valle es el rostro de la portada del mes de julio de la prestigiosa revista. A sus cortos 22 años, ya cuenta con bastante experiencia en el rubro, pues inició su carrera como modelo a los 15 años. La modelo peruana se perfila como uno de los rostros con mayor proyección en la industria mundial de la moda. Esta no es la primera vez en la que ha posado para Vogue, meses atrás hizo lo propio al posar para la revista Vogue Czechoslovakia.

La carrera de Patricia no inicia en el extranjero, en el año 2016 debutó en la pasarela Primavera-Verano del LIF Week a la que llegó gracias a su esfuerzo y participación en el concurso Elite Model Look en el que estuvo entre las 12 finalistas del certamen. Con el pasar del tiempo, Del Valle se hizo un nombre en la industria de la moda peruana y ganó el Premio Modelo LIF Week Otoño Invierno 2019 y será el rostro de la próxima edición de la Semana de la Moda de Lima. Además, Patricia del Valle también participó del Bolivia Fashion Week.

La modelo peruana actualmente radica en París y pertenece a las agencias Independent Model Management y Viva Model Management. Pertenecer a la última agencia en ser mencionada le ha permitido modelar para la casa de la moda española Loewe en el marco del Fashion Week de París en la que compartió runway con la modelo e hija de Cindy Crawford, Kaia Gerber.

No te pierdas la galería de fotos del nuevo rostro del modelaje en Latinoamérica:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

HOY EN PORTADA PARA @voguemexico NO TENGO PALABRAS, MUCHAS GRACIAS A TODOS! ❤️❤️ GRACIAS @independent.mgmt GRACIAS @natyfleming GRACIAS @vivamodel GRACIAS @voguemexico GRACIAS @Angelakusen y a todo el team!! . . . . with @make_repost ・・・ Y, ¿qué nos espera en el exterior después del confinamiento? Pronto emprenderemos una nueva realidad que, anticipándonos, la imaginamos desde el lente de la moda en esta historia que nos ubica a solas en un mundo exterior que continuó su andar, y en el que el diseño latino parece ser el abrigo que nos cobije ante los momentos inciertos. En portada: Patricia del Valle. [LINK EN BIO] Fotografía: @edgarberg Realización: @angelakusen

Una publicación compartida de PATRICIA DEL VALLE (@patricia_delvalle) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Shooting for @vogueczechoslovakia . . . . . . . . . #model #peruvianmodel #internationalmodel #exotic #hairstyle #modellife #paris #francia #vogue

Una publicación compartida de PATRICIA DEL VALLE (@patricia_delvalle) el