¿Cuáles son los maquillajes que fueron la sensación en Halloween?

modaPerú

El pasado 31 de octubre se festejó la fiesta de Halloween y los peruanos mostraron su creatividad para vestirse de sus personajes favoritos. Punto Seguido te muestra un top de los 5 maquillajes más usados por el público.

Una vez más los peruanos usaron su creatividad para convertirse en sus personajes favoritos por una noche y salir a festejar por Halloween y el día de la canción criolla. Niños, jóvenes y adultos se disfrazaron de las figuras como los actores de la serie “La casa de papel” o terroríficos personajes como las brujas, fantasmas, etc.

Los más visto fue ver a las personas convertidas en el popular “Joker”, la película fue todo un éxito y por eso no sorprendió que los peruanos quieran vestirse como este controversial personaje. En segundo lugar se lo lleva el payaso de “It” el público no dudó en vestirse así salieron a las calles acompañados de un globo rojo como lo haría este en la película.

Otro de los personajes que se ganó el cariño del público que no dudaron en convertirse en ella fue “Maléfica”. Con los cuernos y el vestido negro  salieron a las calles en busca de caramelos. Dos de los personajes que siempre sorprenden y probablemente nu¡o pasen de moda son “Harley Quinn” y “La catrina” ambas se han convertido en un ícono en las fiestas de Halloween y en la sensación de los maquillajes.