Cuando pienses en volver

UPC

Me estoy enamorando, Cuéntame, Mi auto era una rana, entre otras canciones son las que se presentarán en el musical dirigido por Pedro Suarez Vertiz y Juan Carlos Fisher de Los Productores. ¡Un evento que no te puedes perder! Las presentaciones serán del 24 al 29 de setiembre.

Las entradas están a la venta en Teleticket y por el call center de Los Productores (Fotografía: Los Productores)

Escribe: Andrea Linares

Un espectáculo musical que traerá las canciones más icónicas y recordadas de Pedro Suárez Vértiz, en el que se recordará su historia musical y personal. El ex vocalista de Arena  Hash cuenta como líder de este musical. Junto a Los Productores quienes se han encargado de aterrizar todas las anécdotas que ha tenido, buscando una forma armónica de contar su vida y trayectoria.

Esta aventura comenzó por el impulso y pedido de sus fans. Por esta razón, Pedro Suárez Vértiz en el mes de julio abrió una convocatoria para que ellos envíen por correo fotos, videos, entrada de conciertos anteriores y anécdotas para que sus seguidores tengan un espacio dentro de este musical.

“No lo dudé y fui de inmediato a comprar mis entradas para el primer y último día, tenía miedo de que se acaben rápido”. Nos comenta Roxana Canchari, quien lleva 30 años siguiendo su carrera musical, la cual, la ha acompañado en momentos buenos y malos. Además, es presidenta del club de fans de Pedro Suárez Vértiz – parkefanáticos. Ellos como grupo nos comentan que desde el primer día de saber del evento ya se sentía parte de este y lo esperan con mucho entusiasmo.

“Mi expectativa es ir al concierto y vivir el momento con mis amigos (el club de fans), será un momento maravilloso porque no tenemos a Pedro en los escenarios, pero siempre sentimos que a través de su música está presente”. Sin duda, este gran evento va a congregar a muchos fanáticos como Roxana,  que esperan revivir los mejores momentos de su vida junto a Pedro Suarez Vertiz.

A partir del 24 de setiembre podrás revivir aquella época donde cantabas a todo pulmón con un sube y baja de emociones al escuchar todos los éxitos de Pedro Suarez Vertiz. Para disfrutar de este evento, puedes adquirir tus entradas en Teleticket de Wong y Metro ó al call center de Los Productores. Hay descuento para estudiantes, adultos mayores y suscriptores del diario El Comercio. ¡No se lo pueden perder!