Cuatro personas que “predijeron” el covid-19

CienciaCoronavirus

Escribe: Emma Vilches 

Si tan sólo los presidentes de muchos países hubieran escuchado que un virus tan contagioso llegaría al mundo, tal vez pudieran haberse preparado y mejorado el sistema de salud u otros para que las consecuencias no fuesen tan graves. Sin embargo, las “profecías” de las cuatro personas que mencionaremos pasaron totalmente desapercibidas hasta este momento.

Bill Gates

Se dice que el magnate multimillonario cofundador de Microsoft predijo la pandemia en el año 2015. Mientras daba una conferencia en TED advirtió que en el futuro las muertes masivas ya no ocurrirían por bombas o armas de fuego, sino por un virus infeccioso que permitiría a la gente sentirse lo suficientemente bien como para subirse a un avión y contagiar a más personas sin saberlo. De esa forma ejemplificó que se expandiría de manera muy rápida por el mundo. Sin embargo, aclaró que podría ser uno que se dé una forma más “natural” como el ébola o hasta como bioterrorismo. Él deja en manos de la ciencia y la tecnología la cura.

Reinaldo dos santos

Es originario de Brasil y se hace llamar “el profeta de América”. Ha tenido un paso por la televisión y ha sido consultado por sus visiones acerca de personajes de la farándula. El 15 de abril publicó en sus redes oficiales de Twitter y Youtube un corto vídeo que demostraba cuándo y dónde hizo realizó la profecía. En esta predicción realizada hace 2 años, indicaba que sería una enfermedad diseminada por ricos y en la que los grupos vulnerables serían los más afectados. Incluso, señaló que la cura la tendría una familia inglesa.

Laurie Garret

Ella es una periodista quien cuenta con estudios en Bacteriología e Inmunología en la Universidad de Stanford. Además, es la autora del libro “La próxima plaga” escrito en 1994 y ahora es una de las razones por las que actualmente la llaman “Casandra” como la hija de los reyes de Troya en la mitología griega que tenía el don de la clarividencia. Incluso en 2005 escribió un articulo que señalaba una grave pandemia que afectaría a Estados Unidos y comentó sobre las cuarentenas que impondrían algunos países y que resultarían inútiles.

Sylvia Browne

Juraba tener premoniciones desde los cinco años. En 2008 se convirtió en la autora del libro de profecías y predicciones: “El final de los días”. Este escrito haría que, incluso después de 7 años de su muerte, su nombre siga siendo mencionado. En el menciona la venida de una pandemia que llegará alrededor de 2020 y será muy parecida a la neumonía. Además, comentó como afectaría los órganos del sistema respiratorio. Lamentablemente, también recalcó que luego de que el virus desaparezca, regresaría después de diez años.

Infografía 4 predijeron coronavirus

Infografía: 4 personas que predijeron el coronavirus (Emma Vilches)

Si quieres saber más de los profetas y sanadores del siglo XXI, mira el siguiente vídeo: