Cuatro tráilers que probablemente te perdiste por el lanzamiento del teaser de ‘Star Wars: The Last Jedi’

Tendencias

Te traemos nuevos avances que parecen vaticinar grandes cintas.

(Fotos: Captura)

Redacción: Leyla López


El estreno del primer avance del octavo episodio de ‘La Guerra de las Galaxias’ concentró la atención de la mayoría de cinéfilos. Sin embargo, han sido publicados otros tráilers que parecen vaticinar grandes cintas. Aquí puedes ver algunos de ellos:

‘HHhH’

El título es un acrónimo para “Himmlers Hirn heißt Heydrich”, es decir: El cerebro de Himmler se llama Heydrich.

Esta es una película bélica francesa sobre la Operación Anthropoid en Praga, un atentado contra Reinhard Heydrich, segundo dentro de la SS, jefe de la Gestapo y uno de los hombres que participaron dentro de la Conferencia de Wannsee, reunión en la que se planificó el exterminio de los judíos de Europa.

La adaptación literaria del libro del mismo nombre escrito por Laurent Binet, será llevada al cine por el director francés Cédric Jimenez.. Asimismo contará con la participación de actores como Jason Clarke, Rosamund Pike, Jack O’Connell, Jack Reynor y Mia Wasikowska.

‘The Hitman’s Boduguard’

Un agente de seguridad deberá de encargarse de proteger a un reconocido asesino. Entre explosiones, disparos y un panorama lleno de acción deberán de aprender a trabajar en equipo.

La cinta está dirigida por Patrick Hughes (Los Indestructibles 3) y tendrá como protagonistas a Samuel L. Jackson y Ryan Reynolds. Además contará con la participación de Salma Hayek y Gary Oldman.

Tanto el poster como la música de fondo del tráiler, I Will Always Love You de Whitney Houston, hacen referencia a El Guardaespaldas (1992). Así, todo indica que la acción irá acompañada de grandes dosis de comedia.

‘Dolphins’

Disneynature es una marca de cine independiente de Walt Disney Company. Se especializa, principalmente, en producir documentales acerca de temas que giren en torno al medio ambiente y la naturaleza.

El tráiler es sólo un pequeño vistazo a la siguiente cinta de la compañía. En esta ocasión es turno de introducir a los espectadores a la vida bajo el mar. La historia se centrará en los delfines y se estrenaría por el Día de la Tierra, aunque en el 2018.

‘Atomic Blonde’

Un thriller de acción que protagoniza Charlize Theron como Lorraine Broughton, una espía letal de la Agencia de Inteligencia del Reino Unido (MI6). Ella es enviada a Berlín a investigar la muerte de otro agente. Sin embargo, en el camino alguien la traicionará y deberá de descubrir de quien se trata.

Otros actores que participan de la cinta son James McAvoy y John Goodman. La película dirigida por David Leitch (John Wick) está basada en la novela gráfica “The Coldest City”.