Diversión en altura

Periodismo

Hay algo que no puedes dejar de hacer antes de irte de este mundo. Punto Seguido te ofrece la posibilidad de probar una actividad que aumentará tus niveles de adrenalina hasta límites insospechados. Si el parapente no puede elevarlos nada podrá.

La experiencia en los aires tiene una duración máxima de 15 minutos.

Escribe y fotografía: Alessandra Ferrero

El invierno está en camino. Esos días en los que el viento te choca la cara estarán cuando menos te lo esperes. Pero no tienes de qué preocuparte pues, te tenemos una alternativa para que el frío sea ameno. Se trata del pasatiempo común del distrito de Miraflores en el Malecón Cisneros ubicado al lado del parque favorito de los enamorados. La mejor época para hacer parapente en esta locación es en la temporada de invierno.

También sabemos que el trabajo y la universidad te tienen estresado. Por eso el parapente es una buena opción para ti, ya que te permite desde reír hasta llorar. Es una actividad única que puede romper con tus miedos si le tienes pánico a las alturas, debido a que vuelas a 250 metros sobre el suelo.

Aprovecha que la vista que se tiene desde los aires en el malecón es alucinante porque atraviesas los acantilados, el Océano Pacífico y el centro comercial Larcomar. Obviamente no es el único lugar en el cual se pueda hacer parapente en el Perú.

Si deseas saber más sobre alternativas de lugares de dónde realizar parapente y sus respectivas escuelas y recomendaciones, no te pierdas la increíble sección que tenemos para ti , en la última edición de Punto Seguido, disponible en el siguiente link: https://tinyurl.com/yy6zs94f