El gesto de Melania que hizo reaccionar a Donald Trump

Internacional

La primera dama de Estados Unidos recordó el protocolo del himno nacional de una forma muy peculiar al presidente cuando este lo había olvidado frente a 20.000 personas.

(Foto: Captura)

Redacción: Jesús Moya Choy


La primera dama estadounidense mantiene a raya al presidente. Durante un acto por las festividades de Pascua, Melania Trump dio un sutil ‘codazo’ a su esposo cuando este olvidó el protocolo.

El mandatario republicano se encontraba en la celebración del Festival de los Huevos de Pascua en la Casa Blanca acompañado por Melania y su hijo Barron. Frente a 20.000 personas, el anfitrión del evento anunció que se entonaría el himno nacional de la nación norteamericana.

Como manda la convención por el Código de la Bandera de Estados Unidos, cuando un ciudadano entona el himno debe poner su mano derecha en el pecho. Sin embargo, Donald Trump pareció olvidar este detalle.

La música del himno empezó a correr y Melania hizo lo propio, pero el mandatario solo mantuvo su sonrisa, con el cuerpo inmóvil.

Fue entonces que la primera dama, sutilmente, tocó con su codo el cuerpo de Trump para que reaccione. El presidente hizo un gesto de sorpresa y puso su mano en el pecho al instante.

Aquí te dejamos el video: