#EMMYs2016: Los momentos más anecdóticos de la premiación

Tendencias
Por: Yanilu Goycochea

La noche de este domingo se realizó la entrega Nº68 de los premios Emmy, los cuales se otorgan a la excelencia en la televisión americana. Este año, el presentador fue Jimmy Kimmel. Series como “Game of Thrones” y “American Crime Story: The People v. O.J. Simpson” fueron las grandes revelaciones de la noche.

Por otro lado, hubieron momentos resaltantes en la ceremonia más allá de las premiaciones.  Te recordamos los más interesantes y divertidos de la noche:

1. Ingreso de Jimmy Kimmel a la ceremonia

Jimmy Kimmel, el presentador de este año, realizó un peculiar ingreso la ceremonia. Todo empezó cuando aparece en una parte de un capítulo de la serie “American Crime: The People v O.J. Simpson”.  Luego, hizo el famoso “karpool” con James Gorden y culminó su fantástico ingreso, en donde fue llevado por Drogon, el dragón de Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), a la ceremonia.

2. Las cinco estatuillas de Julia Louis-Dreyfus

Muchos la recordamos por la famosa serie “The New Adventures of Old Christine”, pero la noche del domingo fue galardonada y aplaudida por la nueva serie “Veep”, en la cual, por quinta vez en su carrera,  ganó por Mejor Actriz en comedia. Su discurso se llenó de ironía por la temática de la serie y la coyuntura actual en base a las elecciones americanas. Asimismo, finalizó con tristeza al recordar la reciente muerte de su padre.

Julia Louis-Dreyfus

3. Stranger things y sus niños repartidores

Si bien la serie no fue  la protagonista de los premios (como muchos lo esperaban), sus actores principales si lo fueron. El momento más épico de estos jovencitos, fue cuando acompañaron a Jimmy Kimmel en la entrega de sándwiches de mantequilla de maní al público presente.

stranger-things-cast-emmys-2016

4. Jimmy Kimmel y su –falso- amor/ odio por Matt Damon

Oficialmente, Kimmel nunca ha invitado a Damon a su programa, “Jimmy Kimmel Live”. Por ende, Matt Damon hizo que la ceremonia fuera la mejor plataforma para “vengarse” de él. Este aprovechó que el presentador no ganó en su nominación para burlarse de él de forma singular. Si bien todo es armado, hacen la dupla perfecta en este duelo del amor/ odio.

68th Annual Primetime Emmy Awards - Show

5. La igualdad de los Emmy’s

Tras la polémica de los premios Oscar sobre la poca igualdad entorno a la raza, género u origen para la elección de nominados y presentadores, los premios Emmy’s han hecho la gran diferencia. Hubo igualdad de todo tipo: desde la elección de los nominados hasta los presentadores de cada premio. Asimismo, ello se reflejó en el discurso del actor Jeffrey Tambor, quien interpreta a un personaje transgénero en la serie Transparent. “Debe darse a los actores transgénero más oportunidad en la industria, darles audiciones, darles historias”, pidió a Hollywood.

Jeffrey Tambor

Fuente: Pop Sugar

Una premiación llena de mucha comedia, igualdad y excelencia en el mundo de la televisión. A esperar el próximo año para ver si “Game of Thrones” perderá su trono, quizá, ante Stranger Things. O seguirá quebrando récords en la siguiente gala.