En el mercado la vida es más sabrosa

ArchivoPeriodismo

Si estás Chihuán y quieres disfrutar un contundente plato marino, te brindamos cuatro opciones para que no malgastes tu dinero. Descubre en la edición impresa de Punto Seguido, a partir de este viernes 23, los huariques más populares de Jesús María, Surquillo, Lince y Surco, donde la calidad y el buen servicio no tienen nada que envidiar a los restaurantes pomposos.

Un bien necesario. El Ministerio de Salud recomienda consumir pescado de dos a tres veces por semana para prevenir la anemia y desnutrición.

Texto: Luis Alonso Rodriguez 

Los huariques se han convertido años en difusores populares de nuestra gastronomía en los últimos. Detrás de cada plato de precio accesible se encuentran las historias de los maestros cocineros, quienes, a lo largo de los años, se han convertido en líderes de la cuchara contundente en sus nichos comerciales.

Descubre las historias de Ramón, Luciano, Clever y Mario, cuatro maestros del mar y el fogón que han convertido su experiencia y emprendimiento en historias de éxito en sus respectivas barras de gustos y sabores.

Además, todos los datos importantes que debe tener en cuenta antes de consumir mariscos y un poco del origen del ceviche y la leche de tigre, de la mano de la investigadora culinaria Isabel Álvarez y el mejor chef del mundo del 2017, Virgilio Martínez.
A partir de este viernes 23 de noviembre, en la edición N° 77 de Punto Seguido, entérate de todo esto y más en el reportaje Mar nuestro de cada día.