ENIGMATIK: ¿LOGRARÁS ESCAPAR DE NUEVO?

PS - Edición #64Sociedad
El nuevo cuarto de Enigmatik ofrece una nueva historia, otros retos y mil misterios más por descifrar.

Texto: Luciana Villegas / Foto: Fiorella Lescano

Cruzas la puerta y oyes el cierre del candado tras de ti. Estás encerrado en una base de guerra y lo único que sabes es que debes encontrar una vacuna, sino toda la humanidad morirá. De pronto, el reloj se activa: tienes 60 minutos para encontrarla. Estás en Enigmatik, el primer y único juego de escape en vivo del país.

Luego de conquistar el 2014 con el Laboratorio del Doctor Otto Van Brain, el equipo de Enigmatik ha creado una segunda habitación con una historia completamente distinta a la anterior para todo aquel participante que quiera repetir la experiencia. La temática del juego pasó de los laboratorios y científicos a las bases de guerra y soldados. El nuevo espacio cuenta con un concepto totalmente diferente…

Para continuar leyendo esto entra aquí: http://issuu.com/upcpuntoseguido/docs/punto_seguido_ed._64__2015-2_