Es oficial: La mejor pista de hielo del Perú ya está disponible

CulturaDeportes

¡Es hora de salir de la rutina! Punto Seguido te presenta la nueva pista de hielo real, para que disfrutes de una experiencia completamente única.

Adultos y niños disfrutando de la pista de hielo 

 

Escriben: Isabel Ayma y Andrea Mena 

¿Sabías que el Perú cuenta con una federación oficial de patinaje sobre hielo? Si la respuesta es no, probablemente se deba a que este deporte no es muy difundido en nuestro país.

Pocas personas realizan patinaje sobre hielo, especialmente porque esta es una actividad típica de un clima frío. Claramente, ese no es el caso de Lima. Aun así, se ha apostado por esta nueva propuesta, para que niños y adultos puedan disfrutar de una experiencia inolvidable.

La pista de hielo, ubicada en los Domos Art de la Costa Verde, se encuentra disponible de lunes a viernes de 3:00 pm a 10:00 pm. Y, si tienes que trabajar o estudiar durante la semana, podrás divertirte los sábados y domingos de 9:00 am a 10:00 pm.

Según la cuenta de Facebook de la Federación Peruana de Patinaje sobre hielo, principales difusores de esta nueva propuesta de entretenimiento, la tarifa es de veinte soles por media hora y treinta por una. Además, podrás acceder a elementos extras, como sujetadores y guantes, por el precio de cinco soles cada uno.

Pero eso no es todo, también podrás acceder a clases especializadas por 390 soles, dos veces a la semana, que te convertirán en todo en experto en tan solo un par de semanas. ¿Los únicos requisitos? Tener más de cinco años y todas las ganas de aprender.