Estrenos de Terror

CulturaSociedad

Cinco películas que te mantendrán con los pelos de punta este mes.

 

Escribe: Nicole Alva Rossenouff 

Junio se alista con una cartelera de películas variadas, sobretodo de Thriller que prometen levantarte del asiento del susto. Aquí un listado de los estrenos que no te puedes perder este mes.

Pesadilla al Amanecer

Del director ruso Pavel Sidorov esta película narra la muerte misteriosa del hermano de Svetlana quien a raíz de este suceso empieza a ser acechada por pesadillas vívidas. Svetlana decide acudir a un centro especializado en busca de ayuda sin saber que luego su vida será aun peor.

 

MA

Una mujer solitaria entabla amistad con unos jóvenes adolecentes y les permite realizar una fiesta en su casa. Cuando ellos piensan que no pueden haber tenido mejor suerte sucesos extraños los hacen replantear las intenciones de su anfitriona.

La Obsesión del Diablo

Sean roba la casa de los clientes más adinerados del restaurante donde trabaja. Lamentablemente, entra a la casa del cliente equivocado y encuentra a una mujer secuestrada. Con miedo de ser culpado por el crimen llama a la policía a denunciar el caso pero cuando ellos llegan ya no hay escena del crimen. Ahora Sean debe soportar la ira del secuestrador que busca venganza.

La Piel Fría

Inspirada en la obra de Sánchez Piñol la película dirigida por Xavier Gens narra la historia de dos hombres que se defienden cada noche de unas extrañas criaturas marinas. Sin entender las razones del ataque, tendrán que replantearse como enfrentar lo desconocido.

Annabelle 3

Los esposos Warren llevan a la muñeca a una habitación cerrada con artefactos en su casa con la finalidad de que esta cause más estragos. Pero en juna noche de terror Annabelle despierta a los espíritus malignos que la acompañan. Con ello nace un nuevo objetivo: La hija de los Warren y sus amigas.