Everlast Notebook, un cuaderno que sustituirá a la tinta electrónica

SociedadTendencias
Por: Arturo Grados

¿Te imaginas un block de notas que pueda durar toda la vida, pudiendo reutilizar sus páginas tantas veces como haga falta? Además de poder utilizar las páginas tantas veces como se quiera, también cuenta con la particularidad de poder subir las anotaciones a distintos servicios de almacenamiento de archivos en la nube.

foto-1-1Foto:Kickstarter.com

The Everlast es un block de notas convencional, pero cuenta con una característica muy interesante: sus hojas son reutilizables. Para este block se ha utilizado papel creado con fibras de poliéster sintético adecuado para la creación de las páginas y así, todo lo que escribamos va a poder ser borrado de manera sencilla con un paño húmedo sin deteriorar su interior.

Las anotaciones se llevarán a cabo gracias a la serie de bolígrafos especiales Pilot Frixion, y el borrado de las anotaciones en las páginas con un paño húmedo. La empresa Rocketbook ha estado trabajando con la industria del papel para poder crear el papel de poliéster sintético y así poder traer al mercado este producto.

Además, con la aplicación móvil gratuita de Rockebook, se podrá llevar las anotaciones registradas en las páginas a los diferentes servicios de almacenamiento de archivos en la nube de forma rápida y precisa

Dato:

Si tenemos en cuenta la información de esta campaña, el Everlast Notebook costará 34 dólares, un precio más que interesante si tenemos en cuenta que podremos borrar el contenido con un poco de agua y ya está, otra vez el cuaderno listo para ser utilizado.

everlast-notebookFoto:Todo eReaders