Exposición de fotos inéditas de David Bowie en Miraflores

Arte

La Sala Raúl Porras Barnechea presenta la muestra hecha por Brian Rasic.

(David Bowie, Sound + Vision Tour Press, Rainbow Theatre. London 23 March 1990)

Por Angie Anticona

El fotógrafo serbio le rinde homenaje, a través de esta exhibición, a David Bowie, el denominado camaleón del rock. Entre sus canciones más exitosas se encuentran Space Odity, Heroes y Let’s dance.

Cabe señalar que Brian Rasic, desde 1979, vive en Londres. A lo largo de su carrera ha trabajado con celebridades de diversos géneros musicales. Entre las más importantes se encuentran The Rolling Stones y Pink Floyd. Gracias a sus trabajos realizados es considerado como uno de los fotógrafos más reconocidos del medio.

El fotógrafo conoció a David Bowie a inicios de los 80. Desde entonces, ha tenido la oportunidad de capturar los momentos más relevantes de su vida artística.

En esta muestra, además de observar las 35 fotografías inéditas, también  se podrán ver discos de vinilo, revistas y periódicos sobre el cantante.

Esta exposición se llevará a cabo hasta el 31 de marzo en el horario de lunes a domingo de 10 am a 10 pm. La Sala Raúl Porras Barnechea se ubica en avenida Larco 770, Miraflores. El ingreso es gratuito.