Fe de erratas

UPC

En nuestra edición digital #70 en la nota ‘El Bryce de Olivera’, se afirma que el libro  ‘Bryce antes de Julius’ fue publicado en el 2009, corregimos: fue en el 2010. Además, se menciona que Mariano Olivera trabajó en Panamericana televisión, dato que no corresponde a la realidad: Olivera no trabajó en dicha casa televisora.

El equipo de Punto Seguido se retracta y pide las disculpas del caso.