Food Truck: Innovación culinaria sobre ruedas

Sociedad
Por: Arturo Grados

A pesar del enorme crecimiento que la gastronomía peruana ha tenido en cuanto a la apertura de restaurantes, muchas personas han encontrado una manera diferente de difundirla: los Food Trucks.

Estos camiones convertidos en restaurantes andantes, se han convertido en los favoritos de los comensales que acuden escapando de la rutina de comer en un restaurante y buscar lo novedoso en los platillos. A continuación, te mostraremos 3 novedosos Food Truck con sus diferentes platillos banderas.

HA – LAO

Este Food Truck se pasea por varios distritos y universidades de Lima, nos presenta la comida oriental fusión. Entre sus platillos bandera destacan el arroz chaufa, el tallarín saltado, entre otros. Éstos son servidos en la característica caja wok . Con más 1500 seguidores en facebook que día a día comentan y participan, esperan a que tu también te unas a FoodTruck HaLao. ¿Y tú te animarías a ser #HALOlover?

_MG_0947.jpgFoto: Moisés La Rosa

Pizzteria

Esta idea de food truck es completamente diferente. Pizza en la calle es lo que nos presenta Pizzteria con las mejores pizzas artesanales que puede uno pedir en un cualquier momento del día. Entre sus platos destacan la pizza Americana, y su invocación pizza Capresse. Qué esperas para probarlo #metelelequeso. Los puedes encontrar en facebook como Pizztera Foodtruck.

_MG_0964.jpgFoto: Moisés La Rosa

Riggi Food Truck

Para escapar del trajín del día a día nos encontramos con una dulce solución que nos trae Riggi Food Truck con sus infaltables postres como el keke de zanahoria, pie de nutella y su innovación Berries Crunch y puedes pedir también la famosa hamburguesa artesanal o las salchipapas. Con más de 2000 likes en su página de facebook, Riggi Food Truck, esperan seguir creciendo y sobre todo engriendo a su clientela.

_MG_0915.jpgFoto: Moisés La Rosa