Game of Thrones: Limeños se reunieron para ver el final de temporada

Series

Fanáticos de la popular serie se congregaron en Jesús María.

Seguidores de Game of Thrones fueron las estrellas de la jornada. (Foto: Germán Olano)

Redacción: Gloria Purizaca

Los seguidores de Game of Thrones se concentraron en el fan fest ‘Westeros Perú’, desde el mediodía del 27 de agosto, para ver el último capítulo de la séptima temporada. El lugar de encuentro fue el Centro Español del Perú, en el distrito de Jesús María.

“Hay mucha expectativa por el capítulo de hoy, pero también nostalgia porque no queremos que termine” comentó Roosvelt, fan limeño de la serie. Así como él, muchos de los asistentes tenían sentimientos encontrados por el final de temporada de la serie basada en la saga de libros A Song of Ice and Fire, de George R. R. Martin.

Miguel Torres, organizador del evento, afirmó que estas reuniones han crecido desde el 2014, año en se inició este evento. “Juego de Tronos no es sólo una serie, sino que es todo un universo para muchos de nosotros”, añadió Torres. En el fan fest no sólo se proyectaron los capítulos de la temporada, sino también juegos con temática de la serie.

 

**ALERTA SPOILERS**

El capítulo titulado El dragón y el lobo tuvo a todos los fanáticos con los nervios a flor de piel por noventa minutos. Se reveló que Jon Snow (Kit Harrington) en realidad es un legítimo Targaryen. Además, Lord Petyr Baelish ‘Littlefinger’ (Aidan Gillen) murió a manos de las hermanas Stark y finalmente los white walkers cruzaron el Muro.

¿Conquistarán los muertos vivientes el continente de Westeros? Los fans de la serie tendrán que esperar un año más para saberlo.

Guardar