Guerra de streamig: 3 series de HBO que ganan en sintonía a Netflix

CuarentenaSeries

Escribe: Brenda Medina  

Las plataformas de streamig son las empresas que más audiencia han ganado en esta cuarentena. Netflix sería el primero en venir a nuestra mente, sin embargo, el estreno de las series más populares de HBO ha generado mayor audiencia en esta plataforma. Punto Seguido te trae las 3 series más populares que deberías empezar a ver.

La conjura contra América

Adaptación del famoso libro del escritor estadounidense Philip Roth. Narra la historia alternativa de América desde la Segunda Guerra Mundial. Presenta cómo en 1940 el famoso aviador Charles Lindbergh hubiese ganado las elecciones, aquel que simpatiza con el gobierno alemán. ¿Qué pasaría si la ideología nazi se hubiese impuesto en Estados Unidos? La historia nos muestra como una familia obrera judía de Nueva Jersey sufre el auge del antisemitismo en EE.UU., con la amenaza de un holocausto en América. La serie dirigida por el gran David Simon cuenta con una temporada de 6 capítulos.

Westworld

Una producción exquisita del director británico Jonathan Nolan y Lisa Joy. Narra la historia de un parque temático futurista en el Viejo Oeste en la cual los humanos dan rienda suelta a sus fantasías. Los androides que siguen órdenes superiores para atender a los visitantes se rebelan dando paso a una amenaza. Una trama de ciencia ficción donde la lucha de robots y humanos lleva a una reflexión. El estreno más popular de la cadena ha sido la tercera temporada. Cada temporada de la serie cuenta con 25 capítulos.

El visitante

Basada en la famosa novela de Stephen King. Cuenta la historia del arresto de un entrenador de béisbol y del profesor Terry acusados de violar, matar y mutilar a un niño de 11 años. El detective Ralph Anderson y la investigadora Holly Gibney tienen la labor de investigar el turbio asesinato del pequeño Frankie Peterson. Una misteriosa serie que al inicio puede tener una explicación pero que pronto cuenta con una presencia paranormal. La serie también ha sido creada por Richard Price, autor de “The night of”, una de las mejores series recientes. Esta serie tiene una temporada de 10 episodios.