Huawei no se queda atrás

Tecnología

La empresa china ha lanzado tres nuevos dispositivos móviles, de los cuales, el Mate 10 y su versión Pro son los que arribarán a Perú en el mes de noviembre.

En China no se quieren quedar atrás con los avances tecnológicos en Smartphones. (Imagen: Huawei)

Redacción: Vary Silva

Huawei es una marca que ya está compitiendo al nivel de los más grandes fabricantes de smartphones en el mundo. Esta vez presentó en Múnich, Alemania, la renovación de su línea de alta gama. Sus tres modelos, Mate 10, Mate 10 Pro y el Mate 10 Porsche Design, prometen estar a la altura del Note 8 de Samsung y el iPhone X de Apple.

(Imagen: Huawei)

La batería de 4000 mAh permitirá tener autonomía suficiente para toda una jornada diaria de uso. Además, Huawei promete que el nuevo procesador que vendrá implementado en estos dispositivos, el Kirin 970, tendrá una mejor gestión de rendimiento para el uso de aplicaciones.

 

(Imagen: Huawei)

Además, su pantalla sin bordes de 5,9 pulgadas te dará más espacio para desarrollar tus labores, ya que el móvil está destinado para personas que buscan mejorar su productividad en el trabajo o estudios. Con sus cámaras principales, de 12 y 20 megapíxeles, podrás tomar excelentes fotografías y retratar perfectos paisajes, y la cámara delantera de 8 megapíxeles te dará las mejores imágenes para subirlas a tus redes sociales.

La empresa asiática anunció que solo distribuirá el Mate 10 en Latinoamérica. Sin embargo, Perú y Chile serán la excepción, ya que recibirán también al 10 Pro. A pesar de que la versión Porsche Design no llegue a nuestro país, ambos modelos siguen siendo una magnifica opción para todo aquel interesado en adquirir uno.