Intento de feminicidio contra joven en Miraflores causa indignación [VIDEO]

Sociedad

Video difundido por vecina de la víctima se volvió viral en cuestión de minutos e indignó a miles de usuarios.

Micaela de Osma es arrastrada por su novio Martín Camino. (Facebook)

Redacción: Estefano Matta Garratt

El día de ayer, a las 3:50 pm., Micaela de Osma, de 23 años fue arrastrada varios metros por la calle cerca de su hogar en Miraflores. Su novio, Martín Alonso Camino Forsyth, de 29 años, fue el agresor.

El clip fue publicado desde la cuenta de Facebook de Anahí Aguilar, vecina de Micaela. En la misma publicación señalaba que ambas estaban en la Comisaría del distrito sentando la denuncia.

El comisario Jorge Maguiño informó que recibieron una llamada telefónica de Anahí, la joven que grabó el suceso. De inmediato, mandaron dos patrulleros a detener a Camino. Pese a que, en primera instancia, se resistió a salir de su hogar en la calle General Iglesias, fue trasladado a la comisaría por los oficiales.

Después de pasar por el dosaje etílico, toxicológico y los exámenes médicos legistas, fue detenido por “intento de feminicidio”, según Maguiño. “Martín Alonso Camino Forsyth, en aparente estado de ebriedad, le pidió la clave del celular a su novia y, al negarse, le puso un cuchillo a la altura del cuello”, reveló el comisario.

Video: Oscar Miranda