K-Day: El evento de Kpop que no te puedes perder

ArtePeriodismo

Durante los últimos meses los eventos de Kpop han cobrado fama en el Perú. Este sábado 22 de Junio del 2019 se llevará a cabo la convención de K-pop.

Escribe: Rosangelica Quispe y Arturo Grados
Follow @PS_UPC

Este evento se iniciará a las 12pm hasta las 7pm. Asimismo, dentro de está celebración se desarrollará las siguientes actividades como juegos de adivinanza de canciones, juego de karaoke, Random Dance, sorteos, conversatorio de fandoms invitados (BTS, GOT7, SUPER JUNIOR) con la era K.

La entrada a este gran evento será de quince soles. La compra de la entrada se realizará en la tienda asiática del centro comercial Full market en la Avenida Arenales 1624 en Lince o venta online por la página de facebook:

https://www.facebook.com/KDAY2019/ 

Por otro lado, se estará realizando un diálogo sobre la cultura coreana, K- beauty (Hanna Lew), y sobre la experiencia de ser youtuber de kpop (Otitomola y Katherine).

Además este acontecimiento será conducido por Liat quién es una promotora de la movida coreana en el Perú. Esta joven quién será la encargada tiene más de ocho años en conciertos de este género. Es una de las pocas mujeres encargadas de organizar este tipo de conciertos en el Perú.

Si quieres conocer un poco de lo que tendrá el evento, mira este vídeo: