La evolución de one piece

UPC

A casi 23 años desde su primera publicación en la Shonen Jump, el manga más famoso de piratas ha logrado posicionarse como el más vendido de todos los tiempos, superando incluso a Dragon Ball.

Escribe: Gonzalo Ferrándiz

Creado por el mangaka Echiro Oda en 1997, One piece ha sido uno de los pocos mangas que ha logrado, llegar cerca de los 1000 capítulos, sobrevivir tantos años y al mismo tiempo mantener un gran número de ventas. Asimismo, el manga cuenta con una versión animada desde 1999, la cual nunca ha sido interrumpida a lo largo de estos 20 años.

No obstante, con más de 96 volúmenes, One piece parece que está llegando a su última etapa después de tanto tiempo, pues según declaraciones del mismo Oda, la aventura de piratas debería de terminar en los próximos 5 años. Sin embargo, basándonos en las múltiples declaraciones del mangaka y en cómo va el progreso, el manga debería perdurar unos 10 años más para tranquilidad de sus fans.

Ahora, el éxito de la serie no solo se ha quedado en el manga y el anime, sino que ha tenido 16 películas y muchas colaboraciones especiales con otros mangas. Asimismo, Netflix, la plataforma de streaming más grande del mundo, anunció que haría un live action de la serie con un aproximado de 10 capítulos.

Una historia que combina piratas, una fruta prohibida que te da poderes, el poder de la superación y una gran dosis de humor ; se muestra como la combinación irresistible para que cualquier fanático de manga quede encantado. Te aseguramos que las aventuras de los piratas sombreros de paja al mando de su capitán Luffy , el protagonista de la serie, nunca terminaran de emocionarte con alguna situación cómica o alguna épica pelea.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *