La novela Mujercitas lideró el rating en las pantallas de América

Cultura

La nueva novela producida por Del Barrio fue presentada el martes por América a las 9:30 de la noche.

Elenco de Mujercitas (Foto/América TV)

Redacción: Lorely Requejo


Lideró en rating. La nueva producción de Michelle Alexander ha reunido a cinco mujeres que se enfrentarán a la muerte de un padre y un esposo. Ellas son María Grazia Gamarra, Carolina Cano, Vania Accinelli, Briana Botto y Pierina Carcelén.

En el día de estreno, según la información de Kartar Ibope, la novela captó el interés de 1’218,1818 televidentes por minuto.

Tanto María Grazia, Carolina y Pierina ya trabajaron anteriormente en producciones presentadas en América, como la “Reina de las Carretillas”, donde Carcelén interpretó el papel de una madre que huye de la violencia en su hogar.

Siguiendo con la temática que aborda el tema de las mujeres y el rol que desempeñan dentro de la sociedad actual, la productora Michelle Alexander presenta esta nueva novela que fue estrenada el día martes tras el término de ‘Solo una Madre’.

Conversamos con una de las protagonistas de la historia, Carolina Cano, quien nos dio más alcances sobre el personaje que ella interpreta. Cabe recordar que, en la producción anterior de Al Fondo Hay Sitio, ella asumió el papel de una chica llamada Emilia que vivía llena de rencores, convirtiendo a su personaje en uno de los antagonistas de la serie. Mujercitas, como ella afirma, muestra otra faceta que poseen algunas personas. Su personaje actual es Beatriz y ella nos comenta más sobre su participación.

“Mientras Emilia planificaba todas las maldades, Beatriz piensa en positivo, no tiene ningún tipo de maldad, por ahí Emilia tenía sentimientos positivos también, pero Beatriz no siente maldad, no existe en ella maldad alguna y eso es interesantísimo como ideología, psicológicamente una persona sin maldad es completamente ligera, buena, a pesar que le pasan cosas difíciles y tiene un carácter importante también. No estaba pensando todo el tiempo en negativo que es lo más común”, señala la actriz.

Asimismo, la novela cuenta con la música interpretada por el Dúo Idéntico, ‘Mujercita’, canción que fue escrita por Juan Carlos Fernández y que logró compenetrar a ambos cantantes.