La primera semana sin Game of Thrones: ¿Qué más tiene HBO?

Periodismo

Más de 10 millones de espectadores tuvo el capítulo final el día de su estreno.

Johan Renck dirige todos los capítulos de Chernobyl. Fuente: HBO
Los prestigiosos cineastas Jean-Marc Vallée y Andrea Arnold dirigen todos los capítulos de Big Little Lies. Fuente: HBO
Scott Grimes, Damian Lewis y Ron Livingston son las principales figuras del reparto. Fuente: HBO

Escribe: Julio Pacheco

Game of Thrones fue durante años la serie insignia de HBO. Ahora que ha terminado, muchos internautas expresaron que ya no tenía sentido seguir con la suscripción a dicho canal ya que muchos de ellos lo hicieron únicamente para no perderse la serie inspirada en la obra de George R. R. Martin.

A continuación te presentamos algunas series originales de HBO. El canal estadounidense es más que dragones y caminantes blancos.

Chernobyl (2019-Actualidad):

La catástrofe nuclear que asoló la Unión Soviética es retratada en esta miniserie. Apenas lleva estrenados tres de sus cinco capítulos, es alabada por el público y la crítica, al punto que de momento se encuentra en la posición #1 del ranking de las mejores series de televisión según los usuarios de IMDb. Su próximo capítulo se estrena este domingo y los demás se encuentran disponibles en HBO Go.

Big Little Lies (2017-Actualidad):

Aunque la trama es simple, tres madres se ven implicadas en un asesinato, lo que hace especial a esta serie es la calidad narrativa y el reparto femenino de lujo. Reese Witherspoon, Nicole Kidman y Shailene Woodley han sido nominadas al Globo por sus interpretaciones. La próxima temporada se estrena el 9 de junio.

Band of Brothers (2001):

La historia de un grupo de soldados estadounidenses que participan en el Frente Occidental durante la Segunda Guerra Mundial. Hasta la aparición de Breaking Bad y Game of Thrones, esta miniserie ostentaba el título de la mejor de la historia. Todos los capítulos se encuentran disponibles en HBO Go.