La selva oculta cerca a Machu Picchu

Periodismo

Quillabamba, la provincia para refugiarse en las próximas vacaciones.

Camino a la provincia de La Convención. En el recorrido, la naturaleza ya tiene un papel importante y se aprecian panoramas asombrosos.

Escribe: Paola M. Truyenque

Llegar a Cusco significa arribar a uno de los departamentos más extraordinarios del Perú. Punto Seguido en su última edición llegó a esta región, para brindarte opciones diferentes de poder conocer este territorio.

Lejos de tener las vivencias tradicionales y tours que impliquen el recorrido por los lugares históricos más importantes de nuestro país, te mostramos una alternativa totalmente diferente. La Convención es una de las provincias más extensas de Cusco, la cual ocupa más del 40% de todo el territorio de esta.

Quillabamba, también conocida como “la ciudad del eterno verano” y capital de esta gran provincia, es una zona con un clima excelente, espacios que la naturaleza pone a tu disposición y lugares encantadores para los turistas. Las maravillas de esta provincia te asombrarán, ya que existen diferentes cataratas que puedes visitar todo el año, pero la época recomendable es de mayo a diciembre.

Descubre más sobre esta aventura y otras en la última edición de la revista Punto Seguido, haciendo clic en el siguiente enlace: https://tinyurl.com/yy6zs94f