La vida blanca en el mundo del tarot

Sociedad

Brianna Moon, la bruja blanca que está dedicada a leer el tarot desde hace varios años.  Explica que su trabajo está más relacionado con los arcángeles y lo espiritual.

Brianna Moon en su oficina de Jesús María.

Fotografía: Rosangélica Quispe

Escribe: Rosangelica Quispe Saire
Follow @PS_UPC

Brianna Moon, es una joven que está introducida en el mundo del tarot desde que era una niña. A lo largo de su vida esta mujer ha pasado por diferentes episodios. Relata que hace aproximadamente dos semanas, mientras hacía una consulta vía telefónica un espíritu se presentó en su oficina. En ese momento continúo con la lectura.

Sin embargo,  Brianna siempre se encomienda al arcángel Miguel quién es el encargado de cortar todo lo negativo. “Es importante para mí conectar siempre con el arcángel. De esta manera me siento protegida”. Además cada vez que empieza una lectura sahuma su local para eliminar todo lo negativo que pueda haber en ese momento.

Brianna es una “bruja blanca” su característica es que todo lo que hace es con fe y con los arcángeles. A veces la sociedad imagina que leerse el tarot es algo desfavorable. En realidad lo que ella hace es más espiritual que no tiene que ver con brujería ni con maldad.