Latin Pet show 2019: un evento en donde las mascotas fueron las protagonistas

Educaciónperros

Por segundo año consecutivo  llegó  a Lima una interesante y divertida exposición donde abundaron  patitas, narices húmedas y colitas felices.

(Foto: Verónica Carbajal)

 

Escribe: Verónica Carbajal 

 

Al igual que el año pasado, en esta oportunidad Latin Pet nos abrió las puertas de manera gratuita a un evento que nos ofreció́ servicios, actividades y una variedad de productos para nuestras mascotas. Este se realizó el pasado sábado 17 y domingo 18 de agosto en el centro de convenciones del Jockey Plaza, desde las 10 de la mañana.

 

Además fue sede del tercer show de gatos en el Perú con la participación de jueces internacionales y de una gran exposición de las diferentes razas de estos tiernos felinos.

 

Por otra parte, se realizaron juegos, conferencias con expositores profesionales, retratos con tu mascota, presentación y concurso de caninos, exhibición de animales exóticos y una tierna zona de adopciones.

(Foto: Verónica  Carbajal)

Los alumnos de Medicina veterinaria de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas examinaron  y brindaron atención de manera gratuita  a los distintos asistentes peludos y sus dueños.

 

“Cumplimos una gran meta, que fue la de ser el evento más grande y más profesional dedicado a las mascotas en nuestro país”, mencionó Kamilo Rivera, director de Latin Pet. Asimismo, señaló que en esta segunda edición tuvieron 7012 participantes sin contar niños ni mascotas. Por otro lado, invitó al público a asistir a los futuros eventos para aprender y adquirir los productos que requieran para sus consentidos.

 

“Queremos que más público pueda venir a aprender y a comprar, pues es un espacio donde pueden adquirir excelentes productos a muy buen precio. Estamos logrando algo muy bello, que es comunicar, de la mano con los médicos veterinarios y la industria, los cuidados para el bienestar de las mascotas”, señaló.

(Foto: Verónica Carbajal)

Con mucha satisfacción el evento logró la adopción de 12 perritos y nueve  gatitos.