¡Los canes están de fiesta!

Sociedad

Nuestras mascotas ya tienen un parque temático de diversiones ubicado a la altura del Boulevard Bertolotto.

Un Mario bros de cuatro patas fue el engreído de la inauguracion. (Foto: Rayza Cubas)

Redacción: Rayza Cubas

¿Tienes amigos de cuatro patas? ¿Quieres que sean felices? No puedes dejar de visitar el nuevo parque canino que el distrito de San Miguel tiene preparado para tus canes. Se habilitó 1300 metros cuadrados de pura alegría, donde tus compañeros van a encontrar diversos juegos recreativos, bebederos y contenedores de heces, los cuales promueven una cultura responsable, tanto para los perros como para los dueños.

Las mascotas ya saltan en una pata debido a que la tarde del domingo se inauguró el “Boulevard Canino”. El clima estaba nublado y los espectadores en primera fila eran los perritos de todas las razas con sus sus dueños. Las vallas en zigzag y los columpios fueron los más usados en la festividad. Los cachorros jugaron hasta caer rendidos en el suelo, pero ninguno dejó de mover la cola. La sonrisa de los asistentes describía la felicidad del evento.

Este lugar, además de entretener al público, promueve la inclusión de los vecinos de distintos distritos para que la pasen súper bien con sus familiares y mascotas.

Ahora ya sabes, si deseas que tu mejor amigo encuentre su media naranja o tenga con quién jugar, esta es tu oportunidad. ¡No la dejes pasar!