Los mejores bares de Lima

GatronomiaUPC

¿Con ganas de salir esta noche? Conoce con Punto Seguido cuales son los bares más concurridos y preferidos por los jóvenes limeños.

Escribe: Sebastian Pérez Bernal y Claudia Soto  

Desde bares especializados en cervezas artesanales hasta temáticas peruanas, ¡Tú eliges con cual te quedas en esta travesía!

Si eres amante de la cerveza y estas pensando en salir de la rutina, Barranco Beer Company es el lugar indicado. El recinto barranquino es el primer punto de cervezas artesanales de Lima y muy famoso por su variedad de sabores y aromas, además de poder observar como fabrican la bebida. Otro bar conmemorativo del distrito es Ayahuasca, este es uno de los mejores 35 bares del mundo, según la revista Condé Nast Traveller. La comodidad acompañada de la hermosura del bar lo convierte en el bar temático peruano más visitado por los turistas.

MIRAFLORES

Por otro lado, la noche de Miraflores es famosa para propios y extraños, ya que puedes encontrar bastantes bares con diferentes estilos y temáticas para el gusto de cualquiera. La Destilería Bar es de los sitios más concurridos por jóvenes y adultos debido a su estilo moderno y el amplio espacio, cuenta con dos pisos, para bailar. Para terminar, no puedes ser testigo de la noche ‘’miraflorina’’ sin acercarte a La Botika Bar. El estilo millenial llama mucho la atención, seguido de los licores más exóticos y la buena música que hará que pases una de las mejores noches.

Así que ya sabes. Si estás buscando opciones para salir en las noches de los fines de semana con tus amigos no dejes de pasar ninguna de estas opciones. Hay para todos los gustos y no te arrepentirás de pasar una gran noche en la ciudad de Lima.

via GIPHY