Miraflores: Cinco librerías con las mejores ofertas por el Black Friday

Cultura

Si eres un apasionado por los libros, las revistas e historietas, y estás en busca de un lugar donde encontrarlos, te dejamos una lista de librerías en el distrito de Miraflores que tendrán grandes descuentos por el Black Friday.

Redacción: Mariale Velarde/ Muriel Villavicencio

El 24 de noviembre se realizará el esperado Black Friday o viernes negro en el Perú, donde  miles de tiendas de diferentes rubros, tendrán la mayoría de sus productos con increíbles descuentos. Este evento se inició en Estados Unidos y se celebra un día después del tradicional ‘Thanksgiving’ o  Día de gracias, pero se ha expandido en diferentes países del mundo. Perú no es la excepción.

Entre las tiendas que tendrán ofertas este viernes no podrían faltar, por supuesto, las grandes cadenas de librerías que han considerado brindar descuentos desde el 20 hasta el 80%  en sus productos. Por ello, te dejamos una lista de 5 librerías miraflorinas que podrás recorrer en el Black Friday en busca de tu libro o historia favorita.

 

  • Ibero Librerías

En medio de la cuadra 1 de la Av. José Larco y la calle Manuel Bonilla, frente al Parque Kennedy, podemos encontrar a una de las sucursales de la gran cadena de librerías Ibero Librerías. Esta clásica tienda ofrece muchos productos como libros, enciclopedias, comics, historietas, calendarios y agendas. Además, cuentan una plataforma virtual en donde los interesados en adquirir un libro pueden obtener información de los precios y las sucursales en donde encontrar el producto. Por esta semana tendrán con un 40% de descuento en libros seleccionados y mandalas.  

(Ibero Librerías ubicado en Av. José Larco 199 Foto/Punto Seguido)

 

  • Crisol: Libro y más

La tan famosa cadena de Librerías Crisol también cuenta con una sede en el corazón de Miraflores, exactamente, en el Av. José Larco 780. En esta pequeña tienda puedes encontrar toda clase de libros, desde las clásicas historias de amor, las sagas más vendidas o los libros de plan lector hasta las agendas y calendarios de Mafalda. Esta cadena también cuenta con su página virtual en la cual se pueden encontrar los libros y descuentos que ofrecen. Asimismo, en la plataforma web puedes realizar una pequeña encuesta y así, probar tus conocimientos.

(Encuéntrala en Av. José Larco 780. Foto/ Punto Seguido)

 

  • Librería Delta Turística Bookstore

Esta librería, a diferencia del resto, tiene los mayores descuentos y no son exclusivamente por el Black Friday. Encuentras libros desde 5 soles. La tienda no solo nos ofrece variedad en los precios, sino también de categorías, ya que cuenta con una gran diversidad de libros antiguos y nuevos. Y si estás buscando un libro que ya no está en stock, es posible que lo puedas encontrar en la sección de libros de segunda mano. De igual manera, las sagas más conocidas y los libros que están en tendencia, también están a la venta y todos a un muy buen precio. Ubícalos en Av. José Larco 970, Miraflores.

( Ubícalos en Av. José Larco 970. Foto/ Punto Seguido)

( Ubícalos en Av. José Larco 970. Foto/ Punto Seguido)

( Algunas de las ofertas de Libería Delta. Ubícalos en Av. José Larco 970. Foto/ Punto Seguido)

( Ubícalos en Av. José Larco 970. Foto/ Punto Seguido)

( Ubícalos en Av. José Larco 970. Foto/ Punto Seguido)

 

  • Contra Cultura: Librería y salón del Comic

Si buscas un lugar tranquilo donde puedas relajarte, trabajar y leer un libro, Contra Cultura es perfecto para ti. Esta librería te ofrece una opción diferente a la clásicas y grandes cadenas que venden libros, ya que en este lugar podrás comprar un libro y sentarte a leerlo con tranquilidad ya que además de ser una librería es un café. Aquí puedes encontrar distintos géneros de libros, desde cultura, cocina, historia y turismo hasta libros de mandalas para colorear. En esta librería han llegado las ofertas sin necesidad de que sea el Black Friday, ya que tienen una muy interesante zona de remate de libros con precios que oscilan entre  5 y 10 soles. A Contra Cultura la puedes ubicar en la Av. José Larco 986.

 

(Encuéntrala en Av. José Larco 986. Foto/ Punto Seguido)

(Librería café donde puedes compartir con tus amigos. Encuéntrala en Av. José Larco 986. Foto/ Punto Seguido)

 

  • Librería Internacional SBS

La cadena de librerías SBS se ha unido a la campaña del Black Friday. Por ello, entre el 20 y el 24 de noviembre, podrás obtener los mejores descuentos a través de su página web en libros de todas las categorías. Puedes visitarlos también en la sucursal de la Av. José Larco 1021, en donde encontrarás un amplio espacio de tres niveles, en el que incluso, te puedes quedar a leer el libro que haya sido de tu interés. Y si estás buscando, algún cuento recreativo para los niños de la casa, en el sótano descubrirás un espacio exclusivo para ellos.

(SBS: Librería Internacional, encuéntrala en Av. José Larco 1021. Foto/ Punto Seguido)

(Segundo nivel de SBS: Librería Internacional, encuéntrala en Av. José Larco 1021. Foto/ Punto Seguido)

Si no te quieres perder los grandes descuentos por el Black Friday,