Mueren policías en atentado en sector del Vraem

Sociedad

Dos policías fueron víctimas de un atentado en Ayacucho. Según afirmó Canal N, esto habría sido un ataque narcoterrorista.

(Foto: Andina/Difusión)

Redacción: Mariapaz Puga


Tras una emboscada de ‘narcos’ en un sector del Valle de los ríos, Apurimac, Ene y Mantaro (Vraem), dos policías murieron. Esto fue confirmado por el área de comunicaciones del Ministerio del Interior.

John Apaza Mayta y John Gabriel Bernales Mendoza fueron las víctimas mortales del atentado contra la patrulla en la que se encontraban los suboficiales de la PNP. Según afirmó Canal N, esto habría sido un atentado narcoterrorista.

Por otro lado, el general de la policía nacional del Perú Alexis Bahamonde informó que los dos agentes fallecidos se encontraban realizando operaciones de control y seguridad en ese sector.Lo que se sabe de lo ocurrido es que los atacantes se llevaron dos fusiles, un chaleco antibalas y dos pistolas. El vehículo de la PNP terminó con numerosos impactos de bala.

Este hecho se produjo a las 11:30 de la mañana en el distrito de Luricocha, en la provincia de Huanta, Ayacucho. Cabe resaltar que la policía se encuentra haciendo las investigaciones del caso.