Luz y risas

CulturaEdición Impresa

Conoce un poco más sobre los lugares en dónde Mujer de Luz y EntrePayasos trabajan voluntariamente.

Por Claudia Guevara, Daniela Coquis, Alexandra Escalante, Naoko Ivazeta y Frank Castañeda

Para comenzar la clase, los adultos mayores realizan un estiramiento de brazos.

Maria Helena Abreu es la instructora de yoga que dicta clases los martes por la mañana a los adultos mayores en la Municipalidad de San Juan de Miraflores.

La concentración es necesaria para poder tomar dominio del cuerpo y sus extremidades.

Un poco de música siempre es necesario para la relajación de las personas de tercera edad.

Para reducir los dolores de columna, es importante trabajar con sillas que ayuden a modular su cuerpo.

Patricia Cisneros abrazando a una alumna al final de la clase.

Tanto profesoras como voluntarias y alumnas se reúnen para conversar al final de la clase.

Patricia y Eliana se abrazan por haber concluido con satisfacción la primera clase de Patricia.

Alumna felicita a Patricia por su primera clase como Instructora de Kundalini Yoga.

Entre Payasos jugando con los pacientes de cuidados intensivos.

Grupo de voluntarios de Entre Payasos listos dirigiendose a los pasillos de pediatría.

Dra. Tami celebrando entre los psillos por una gran visita en el Hospital Hipólito Unanue.

El Dr Jirafa jugando con los niños de pediatría.

Voluntario de EntrePayasos jugando con los niños del pasillo de Pediatría.

Pronto más información que traspasara fronteras.