Netflix: Las 5 series y películas que llegan a partir de octubre

Cultura

Netflix ya es parte esencial de nuestras vidas. Es común que la gente se quede en cama viendo maratones enteras de series y películas. Es por eso que no debes perderte los nuevos estrenos que llegan a partir de octubre.

Stranger Things, serie original de Netflix/ © 2017 Netflix.

Redacción: Estefano Matta Garratt


Sabemos que no puedes vivir sin Netflix. Por ello, te traemos los 5 nuevos estrenos que vendrán para el mes de octubre en adelante. ¡Todo el día en casa!

Stranger Things (Temporada 2)

Para el mes de octubre, regresa la aterradora serie que cautivó a miles de obsesionados de Netflix. La serie que está protagonizada por la laureada Winona Ryder (Joyce Byers), David Harbour (Jim Hooper) y Matthew Modine (Dr. Brenner) pretende continuar con la gran aceptación que tuvo en la primera temporada.

Mindhunter

Del director de House of Cards, David Fincher, también llega en octubre Mindhunter. Dos agentes del F.B.I. revolucionan los métodos de investigación para hallar respuestas. Esta propuesta es indicada para todos los seguidores de las series de estilo policial.

Suburra

Esta es un producción italiana que llega en octubre a la plataforma de streaming. Ambientada en Roma, tres jóvenes ávidos de dinero y poder luchan por conseguir un pedazo de la capital italiana.

Iron Man 2

La segunda parte de la trilogía que le devolvió la esperanza al universo Marvel de películas será la novedad en Netflix en noviembre de este año. Si ya la viste antes, nunca es una mala opción repasar la historia de uno de los superhéroes que integra los Avengers para no saltarte ningún detalle en las próximas entregas de Marvel.

600 millas

Con Tim Roth a la cabeza, esta película norteamericana estará disponible en noviembre. Arnulfo Rubio (Kristyan Ferrer) es un joven que está empezando a traficar con armas de Estados Unidos a México. Hank Harris (Tim Roth) es un agente de la ATF que lo vigila desde el otro lado de la frontera.