Ofrecen S/.20.000 por ubicar al presunto violador de joven en discoteca Fuego

Tendencias

El sospechoso ha sido incluido en el programa de recompensas del Ministerio del Interior.

(Foto: Difusión)

Redacción: Valeria Mogollón


Tras ser difundido el video donde se observa la presunta violación sexual de una joven inconsciente en la discoteca ‘Fuego’, el Ministerio del Interior (Mininter) ha incluido en su programa de recompensas al agresor.

Rubén Vargas, viceministro del Interior, declaró al programa ‘24 horas’ que se ofrecerá hasta 20 mil soles a aquel que proporcione información veraz para identificar y capturar al sujeto que se observa en la grabación.

Además, señaló que la división de Alta Tecnología de la Dirincri se encontraría investigando la procedencia del video que estuvo circulando por las redes sociales desde hace unos días.

Cabe recalcar que, este miércoles, la Segunda Fiscalía Penal de Santa Anita abrió una investigación preliminar para esclarecer el abuso sexual cometido, según informó el diario Perú 21. Dicha investigación se realizará en un plazo no mayor de 30 días por parte de la División de Investigación Criminal Ate – Santa Anita.

  • Dato: Si algún ciudadano posee información que aporte a esclarecer este caso, puede dirigirse a la comisaría más cercana o comunicarse a la central de denuncias 1818.